Bienvenido a ITACA JIU JITSU

Somos el mejor club de Brazilian Jiu Jitsu en Logroño, La Rioja. Nuestro equipo de instructores altamente calificados está comprometido a enseñarte las técnicas más efectivas y ayudarte a alcanzar tus metas en el arte marcial más completo del mundo.

Servicios

Clases de Brazilian Jiu-jitsu para niños y adultos. 

Iniciación &Avanzados 

Clases para principiantes

 Las clases están estructuradas y preparadas para que  puedas introducirte en el mundo del Jiu jitsu Brasileño sin ninguna experiencia previa. 

 

 

 

Entrenamiento avanzado

Perfecciona tu técnica y compite!

Si lo tuyo es la competición estás en el mejor lugar. Nuestra experiencia en competiciones nacionales y internacionales son nuestra mejor herramienta para ayudarte a subirte en lo más alto del podio!

 

Clases personalizadas

Clases adaptadas a tus necesidades .

Si necesitas un enfoque más personalizado, una visión global y detallada sobre el BJJ pregunta por las clases 100% personalizadas . 

 

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para unirme a las clases?

No se requiere experiencia previa, nuestras clases para principiantes son perfectas para nuevos estudiantes con o sin experiencia en otro arte marcial . Animate a probar sin compromiso !

¿Ofrecen clases para niños?

Sí, tenemos clases especialmente diseñadas para niños para que puedan aprender y disfrutar del Jiu Jitsu. Escribenos para informacion mas detallada .

¿Cuál es el horario de las clases?

Nuestro horario es flexible, contáctanos para más detalles sobre los horarios de las clases. 

“Desde que me uní a ITACA JIU JITSU, mi confianza y habilidades en el Jiu Jitsu han crecido exponencialmente. El ambiente de apoyo y la calidad de las clases hacen que esta sea la mejor experiencia deportiva que he tenido.”

Juan Pérez

Contáctanos

¡Contáctanos para más información y reserva tu primera clase!

Ubicación

Polígono Cantabria

Calle Bariguelo nr 4 

Logroño, La Rioja , España

Valoración: 0 estrellas
0 votos

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Sobre nosotros

En ITACA JIU JITSU nos apasiona el Jiu Jitsu brasileño y estamos comprometidos a enseñar a nuestros estudiantes las habilidades necesarias para sobresalir en este arte marcial. Nuestro enfoque en la técnica, la seguridad y el desarrollo personal nos distingue como el mejor club de BJJ en Logroño.