Bienvenido a ITACA JIU JITSU

Somos el mejor club de Brazilian Jiu Jitsu en Logroño, La Rioja. Nuestro equipo de instructores altamente calificados está comprometido a enseñarte las técnicas más efectivas y ayudarte a alcanzar tus metas en el arte marcial más completo del mundo.

Clases para principiantes

 Las clases están estructuradas y preparadas para que  puedas introducirte en el mundo del Jiu jitsu Brasileño sin ninguna experiencia previa. 

 

 

 

Entrenamiento avanzado

!Perfecciona tu técnica y compite!

Si lo tuyo es la competición estás en el mejor lugar. !Nuestra experiencia en competiciones nacionales e internacionales son nuestra mejor herramienta para ayudarte a subirte a lo más alto del podio!

 

Clases personalizadas

Clases adaptadas a tus necesidades 

Si necesitas un enfoque más personalizado, una visión global y detallada sobre el BJJ pregunta por las clases 100% personalizadas. 

 

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para unirme a las clases?

No se requiere experiencia previa, nuestras clases para principiantes son perfectas para nuevos estudiantes con o sin experiencia en otro arte marcial.!Animate a probar sin compromiso!

¿Ofrecen clases para niños?

Sí, tenemos clases especialmente diseñadas para niños para que puedan aprender y disfrutar del Jiu Jitsu. Escribenos para informacion mas detallada.

¿Cuál es el horario de las clases?

Nuestro horario es flexible,contáctanos para más detalles sobre los horarios de las clases. 

Ubicación

Polígono Cantabria

Calle Bariguelo nr 4 

Logroño, La Rioja , España

Valoración: 4.5277777777778 estrellas
36 votos

Sobre nosotros

En ITACA JIU JITSU nos apasiona el Jiu Jitsu brasileño y estamos comprometidos a enseñar a nuestros estudiantes las habilidades necesarias para sobresalir en este arte marcial. Nuestro enfoque en la técnica, la seguridad y el desarrollo personal nos distingue como el mejor club de BJJ en Logroño.